Quiénes Somos


Denis Long (San Francisco, Ca, USA, 1951)

Trabaja desde los veinte años en el grabado y estudia pintura y cerámica. En 1974 se incorpora al Taller Grupo 15 en Madrid. Ha trabajado para y con los mejores artistas españoles y extranjeros y en los mejores trabajos de edición bibliográfica, propios y ajenos, que se hayan publicado en los últimos años en España, como artista, estampador, diseñador y editor.
Por otro lado es respetado como artista por propio derecho. Su trabajo abarca la escultura, pintura, acuarela y, por supuesto, el grabado. Su obra es claramente geométrica: exploraciones de la racionalidad, gusto por el juego y también por la construcción y reconstrucción.

Mela Ferrer (Madrid, España, 1960)

Artista, pintora, grabadora, estampadora, se incorpora desde 2007 en todos y cada uno de los proyectos de Ediciones Denis Long.
Con una sólida formación académica, graduada en la escuela de Artes y Oficios de Madrid, en la especialidad de grabado calcográfico y licenciada en la Facultad de Bellas Artes de San Fernando en la especialidad de grabado calcográfico, expone desde 1984 en distintas galerias españolas e internacionales. Su obra se considera heredera del formalismo abstracto y el lirismo geométrico.

El Taller

El taller de grabado se encuentra situado desde 1980 en el centro de Madrid. Un espacio donde se trabaja para y con artistas profesionales, uno a uno en la búsqueda del mejor resultado y solución en cada proyecto. Un espacio donde se trabaja para numerosas galerías y proyectos editoriales, españoles e internacionales.
Dispone tres tórculos en un amplio espacio para el trabajo, donde el artista es libre para probar todas las técnicas que ofrecemos. Trabajamos las técnicas calcográficas tradicionales, aguafuerte, aguatinta y barniz blando…y técnicas digitales actuales fotograbado, fotopolímeros...