Quiénes Somos


Denis Long (San Francisco, Ca, USA, 1951)


Trabaja desde los veinte años en el grabado y estudia pintura y cerámica. En 1974 se incorpora al Taller Grupo 15 en Madrid. Ha trabajado para y con los mejores artistas españoles y extranjeros y en los mejores trabajos de edición bibliográfica, propios y ajenos, que se hayan publicado en los últimos años en España, como artista, estampador, diseñador y editor.
Por otro lado es respetado como artista por propio derecho. Su trabajo abarca la escultura, pintura, acuarela y, por supuesto, el grabado. Su obra es claramente geométrica: exploraciones de la racionalidad, gusto por el juego y también por la construcción y reconstrucción.

Mela Ferrer (Madrid, España, 1960)


Artista, pintora, grabadora, estampadora, se incorpora desde 2007 en todos y cada uno de los proyectos de Ediciones Denis Long.
Con una sólida formación académica, graduada en la escuela de Artes y Oficios de Madrid, en la especialidad de grabado calcográfico y licenciada en la Facultad de Bellas Artes de San Fernando en la especialidad de grabado calcográfico, expone desde 1984 en distintas galerias españolas e internacionales. Su obra se considera heredera del formalismo abstracto y el lirismo geométrico.

El Taller


El taller de grabado se encuentra situado desde 1980 en el centro de Madrid. Un espacio donde se trabaja para y con artistas profesionales, uno a uno en la búsqueda del mejor resultado y solución en cada proyecto. Un espacio donde se trabaja para numerosas galerías y proyectos editoriales, españoles e internacionales.
Dispone tres tórculos en un amplio espacio para el trabajo, donde el artista es libre para probar todas las técnicas que ofrecemos. Trabajamos las técnicas calcográficas tradicionales, aguafuerte, aguatinta, barniz blando…